TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

sábado, 12 de julio de 2008

I Premio Cryptshow Festival de Relato de Fantasía


Ya se ha hecho público, lo que yo ya sabía desde hacía un par de semanas, y deseaba desde varios meses atrás, cuando se me anunció que era finalista en el certamen. Mi relato "El gran bibliotecario" ha ganado el I Premio Cryptshow Festival en la categoría de relato fantástico.

Aunque ya había conseguido en otros concursos un semi-finalista, una mención como relato más votado, y varias publicaciones, nada puede compararse a la satisfacción de un primer premio. En estas fechas de calor, que tanto merman mi inspiración, esta gran noticia me anima a no desfallecer y seguir por este camino.

Mucha gente merece mi agradecimiento en un día como hoy: en primer lugar, obvio, al jurado de Cryptshow Festival, y a la organización del certamen (siento muchísimo no poder acudir a la entrega de premios, causas de fuerza mayor me lo impiden); luego, a mi familia (mi hermana y mis padres, principalmente), y como no a la gente que, conociéndome a fondo o no, me ha apoyado, en persona o vía este maravilloso (en ocasiones) invento que es Internet: Raúl (mi mejor amigo), Sandra (esa ninfa que tanto me ha inspirado), Víctor (colega escritor con el que tantas veces he coincidido), Fiore (los ojos más bonitos que he visto nunca), Oscar (amigo desde que tengo uso de razón), Alu y Lyra (Corr-maniaticas como yo), 4nigami (sus fotos son pura inspiración), los chicos y chicas del Travian (la alianza ADNS), la gente de TusRelatos que leyó mis relatos y me enriqueció con sus comentarios... y muchos más... gracias a todos por vuestro apoyo... este premio también es un poco vuestro..
Y un recuerdo emocionado para mi abuela, que falleció justo hace un año... ojalá hubiera podido disfrutarlo...

Esperemos poder celebrar más buenas noticias...
PD: Daré datos acerca del libro donde se publicará mi relato, el del resto de ganadores y finalistas, cuando los posea.
Por último, no sería justo dejar de nombrar a los otros dos ganadores, Jordi Boladeras en la sección de terror, por "Agafat pels collons" y Ángel Figoreba, por "Robotai", vencedor en la categoría de ciencia-ficción. Mi enhorabuena personal para ambos y para el resto de finalistas.

6 comentarios:

4nigami dijo...

FELICIDADEEEES!!!!!!


^^


Espero que sigas como hasta ahora como mínimo, y si puede ser mejor! ;)

Ya tengo ganas de volver a leer uno de tus relatos...


Besos!!

Sandrita dijo...

Tú y yo lo sabíamos!!!! Oleeeeee!!!!
Esto merece un par de abrazos, achuchones y besangarramacacos (como mínimo) y unas cuantas copichuelas o zumos, a elegir.

Un besangarramacacooooooooo!!!

Ana Rosalina López dijo...

Hola, Javier. Enhorabuena por ser finalista del concurso de relatos del Criptshow Festival. Comparto contigo esa alegría, ya que yo también estoy entre los finalistas. ¡Ole por nosotros! Bueno, compañero, no pude ir, lamentablemente, al festival y me he quedado sin saber qué editorial publicará nuestros relatos. Me muero por tener uno en mis manos y, de paso, leer el tuyo.
¿Tú sabes algo? La organización del festival aún no me ha dicho nada.
De nuevo, enhorabuena.
Ana.

Javier Pellicer dijo...

Como no puedo acceder a tu blog (no sé el motivo), te respondo aquí, Ana, a la espera de que lo leas (confírmamelo, y si puedes, déjame entrar a tu blog, me gusta hacer amistad con compañeros escritores). Por desgracia, yo tampoco pude asistir al festival, pero según mensaje que recibí los libros aún tardarán un poco en ser enviados. Todos los finalistas recibiremos 2 ejemplares, aunque aún no se ha confirmado cuando. Imagino que nos enviarán mensaje para preguntarnos los datos del envio. Por si acaso, no dejes de visitar la página oficial del Cryptshow Festival, allí se pondrán las noticias. Y si te quedan más dudas, puedes consultar con los organizadores desde la misma página web.
Gracias por la enhorabuena, que la hago extensiva a ti. No es demérito haber sido finalista, seguro qeu tu relato era merecedor de ser el ganador. Espero con ansias poder leerlo.
Un saludo!!!

arda dijo...

FELICIDADES JAvier!!!! Campeón!!

Me apetecería leerlo ese relato, ¿es posible? ¿dónde lo encuentro?

La verdad es que tengo curiosidad por leerte, desde que fui a comprar tu libro (que al final no lo adquirí, sorry), pues creo que me gustarán tus relatos!!

Me alegra mucho que hayas recibido el premio, mucho!!!!!

muaks!

Ana Vázquez dijo...

Muchas felicidades en seengo unas ganas increíbles de volver a leerte ya que he velto de Oxford hace poquito.

Un beso muy grande y a seguir así!

;D

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"