TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

sábado, 21 de febrero de 2009

Ocio Zero, un nuevo portal cultural

Algunos quizás hayáis oido hablar de Ocio Joven, un portal literario-cultural que durante los últimos tiempos ha tenido bastante tirón. Yo lo conocí gracias al concurso "Monstruos de la Razón" en el que participé y quedé finalista (pronto se editará la antología), y debo decir que era un sitio interesante, con mucha variedad de temas relacionados con la cultura joven.
Ocio Joven ha acabado su andadura, pero ahora nace su sucesor, Ocio Zero, que hereda la filosofía de su predecesor. En esa página encontraréis muchas secciones interesantes: reseñas literarias, comics, videojuegos, música, noticias culturales... y una serie de foros relacionados en los que intercambiar opinión con otra gente interesada.
Un lugar recomendable para estar al tanto de las diversas propuestas relacionadas con la literatura más cercana al público.

No hay comentarios:

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"