TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

jueves, 18 de junio de 2009

Comienzan las votaciones para el fanzine H-Horror

___________

El pasado 15 de junio comenzaron las votaciones para elegir los relatos que participarán en el primer fanzine de papel de la página Horror Hispano.
Desde aquí hago una convocatoria a los visitantes al blog a que os paséis y participéis en las votaciones. Hay muy buenos relatos. No pediré el voto para mis dos trabajos que optan a la publicación, porque hay tanta calidad que los autores merecen que los leáis y decidáis en consecuencia.

Para votar vuestro relato favorito, tendréis que enviar un correo electrónico indicando "Mi voto" en el asunto, acompañado del nombre y apellidos de la persona que realiza la votación, a la cuenta de correo:

horror_hispano@yahoo.es

El plazo de recepción de votos finalizará el 30 de junio.

Las bases completas están en la propia página.

Entrad en la página, leed los relatos, votad. Hay que apoyar estas iniciativas.

1 comentario:

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

brrr...chico, casualmente comencé por tu cuento "no solo los perros lamen", y me dejaste bastante intranquilo un par de noches.
A ver si me leo en estos días el resto y emito mi voto.
Y si saco tiempo también desempolvo algún cuentecillo de terror que tengo en el disco duro, y lo envío.
Un saludo.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"