TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

sábado, 21 de noviembre de 2009

Publicaciones de tres en tres

___

Saludos, caminantes. Después de una semana de pausa, retomo Tierra de Bardos para daros algunas noticias que espero os interesen.

Esta semana ha resultado ser un tiempo de participación en varias publicaciones. A la materialización al fin de la antología "Monstruos de la Razón", en la que quedé finalista hace casi un año con mi relato "El fotógrafo", se han unido dos publicaciones más.



El nuevo fanzine de H-Horror está ya a la venta en la web mencionada, en la dirección de correo pedidos@h-horror.com, al precio de 4 euros. La edición de este segundo número ha corrido a cargo de la Editorial Círculo Rojo, lo cual ha significado un salto cualitativo a tener en cuenta, junto con una ampliación de contenidos. En este nuevo número encontraréis un poderoso surtido de relatos a cada cual más estremecedor. Para mi orgullo, mi relato "0:01" abre la antología de once relatos. Los autores que me acompañan son los siguientes:

-Xuan Folguera
-Senén Lozano
-Julián Muñoz
-Erath Juárez Hernandez
-Gervasio López
-Ender Warkowsky
-Eddie Matheson
-Rafael Pérez
-Jose Luis Cantos
-Pedro Escudero Zumel

Como "extras", podréis encontrar una entrevista a Arancha Sanz, ganadora del Certamen de Terror Círculo Rojo, dos ilustraciones (Francisco Iglesias Vieitez y Migue Guillamón) y un artículo de Anabel Real sobre "El Arropiero", el mayor asesino psicopata de la historia de España. Un contenido variado y muy interesante.



Y la otra publicación donde tengo el placer de participar es la antología "Un árbol en el jardín", donde he colado mi relato "Ángeles de venganza". Esta obra sirve de presentación de la editorial Crealite. El acto de presentación tuvo lugar el sábado pasado en Madrid, como ya anuncié. Los autores que participamos en el recopilatorio somos los siguientes:

· Gloria Muñoz-Campos García
. Edgar-Orlando Jaimes Gómez
. María Teresa Alaez García
. Victoria Mindel Caomar
. Ana Himes
. Javier Pellicer Moscardó
. Marta Graupera Sanz
. Anset Kellar
. Rosario Mar Cenit
. Xavier Colomer-Ribot
. Eduardo Caballero

Esta publicación tiene un toque especial ya que será la primera vez que algo mío sale en librerías. En los próximos días el libro llegará a las librerías y grandes superficies comerciales al precio de 17 euros. Si estáis interesados en adquirir el libro, y no está en vuestra librería habitual, podéis pedir a vuestro librero que os lo mande, o podéis comprar on-line en la página de la distribuidora Latorre Literaria



Como veis, han sido unos días cargados de anuncios. Mientras, sigo con mis correcciones. Espero que a todos os vaya bien, amigos. La semana que viene prometo volver con un relato. Un abrazo a todos.

5 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Me alegro por ti Javier. Adelante con tus proyectos. Ya ves, cada vez te vas acercando más.

Saludos.

Guillem López dijo...

Siempre adelante!! Enhorabuena!
Un abrazo.

Sergio G.Ros dijo...

¡Muy bien, Javier! Son extraordinarias noticias, desde luego. Poco a poco vas haciéndote un hueco en el sector literario y va sonando tu nombre.
Me alegro por tí. Mucha suerte con las antologías.
Un abrazo.

Susana Torres dijo...

Enhorabuena, Javier. Excelentes noticias.

Mián Ros dijo...

Gota a gota el vaso termina por llenarse.
Felicidades. Lo importante es no parar y abrir camino.

Un abrazo.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"