TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

sábado, 29 de octubre de 2011

Crónicas de la Marca del Este volumen 2, novedades

Saludos, caminantes.
Muchas son las novedades que giran alrededor de la próxima entrega de Crónicas de la Marca del Este (la segunda parte, en este caso). En primer lugar, toca regodearse con la magnífica portada, que ya ha sido presentada, y que os dejo aquí al lado. En Holocubierta no dejan nada al azar, así que esta segunda ilustración (también de Víctor Bravo) es una continuación directa de la que sirvió de portada al primer volumen, y que formarán una mini-historia representando los momentos claves de cualquier partida de rol: si en la anterior se veía la reunión de los aventureros en una taberna, ahora tocaba mostrarlos aprovisionándose en el mercado.

Y más sobre Crónicas de la Marca del Este. Se ha confirmado al fin dónde se estrenará este segundo volumen (y donde podrá adquirirse unos días antes de su salida oficial). El lugar elegido será perfecto: La Hispacon/Imagicon de Mislata (Valencia), el 12 de noviembre. Y en el lado de los autores, estaremos en la mesa Guillem López Arnau, Elena Montagud, Víctor Morata, Cristóbal Sánchez y quien esto escribe, presentados nada más y nada menos que por Ivan Mourin (a quien esa misma tarde tendré el placer de conducir en la presentación de su nueva novela "Resurrección. Crónicas del caído".

¡Espero que no os lo perdáis!

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena una vez más, javier. Espero que sea un éxito como el primer volumen y te reporte muchas satisfacciones. Un abrazo muy fuerte.

naty dijo...

Felicidades,Javi!!Muchos éxitos con este segundo volumen.
Un fuerte abrazo.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"