TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

sábado, 29 de octubre de 2011

Crónicas de la Marca del Este volumen 2, novedades

Saludos, caminantes.
Muchas son las novedades que giran alrededor de la próxima entrega de Crónicas de la Marca del Este (la segunda parte, en este caso). En primer lugar, toca regodearse con la magnífica portada, que ya ha sido presentada, y que os dejo aquí al lado. En Holocubierta no dejan nada al azar, así que esta segunda ilustración (también de Víctor Bravo) es una continuación directa de la que sirvió de portada al primer volumen, y que formarán una mini-historia representando los momentos claves de cualquier partida de rol: si en la anterior se veía la reunión de los aventureros en una taberna, ahora tocaba mostrarlos aprovisionándose en el mercado.

Y más sobre Crónicas de la Marca del Este. Se ha confirmado al fin dónde se estrenará este segundo volumen (y donde podrá adquirirse unos días antes de su salida oficial). El lugar elegido será perfecto: La Hispacon/Imagicon de Mislata (Valencia), el 12 de noviembre. Y en el lado de los autores, estaremos en la mesa Guillem López Arnau, Elena Montagud, Víctor Morata, Cristóbal Sánchez y quien esto escribe, presentados nada más y nada menos que por Ivan Mourin (a quien esa misma tarde tendré el placer de conducir en la presentación de su nueva novela "Resurrección. Crónicas del caído".

¡Espero que no os lo perdáis!

viernes, 14 de octubre de 2011

Instinto de superviviente, de Darío Vilas - El libro más esperado del año



O al menos lo es para un buen puñado de gente. Toda la familia de H-Horror y los seguidores de la web hemos estado esperando como agua de mayo que llegase el día de hoy.
Y al fin está aquí. Desde esta misma mañana han comenzado a llegar a las librerías de toda España la primera novela de Darío Vilas, "Instinto de superviviente" (aunque en algunos puntos ya hace días que se puede conseguir). La editorial Dolmen es quien se ha llevado el gato al agua al publicar esta novela que, estando encuadrada en el género de terror zombi, tiene un argumento que va mucho más allá.
Es una historia de personas. De tres personajes que, mientras escapan de la plaga zombi que asola el mundo y su ciudad (cuyo nombre recordaréis quienes hayáis leído mi novela "La Sombra de la Luna"), se descubren ante el lector tal y como son. No es una historia sólo para los amantes de los zombis, sino para los amantes de la literatura de personajes.
No me extenderé mucho en valorar la novela, pues tengo la fortuna de poder hacerlo en el prólogo de la misma, de un modo bastante original. Desde aquí mi agradecimiento a Darío por brindarme la oportunidad de prologarle. Ha sido una experiencia inolvidable.
Recordad, Instinto de superviviente está ya a la venta desde hoy mismo, en toda las librerías del país.

Y estad atentos a la web H-Horror porque el autor ya planea un concurso sobre la novela.

lunes, 10 de octubre de 2011

Una charla cafetera en Cruce de caminos


Hoy me gustaría recomendaros que echarais un ojo al fantástico blog de David Gómez, alias Bolzano, Cruce de caminos. Esta semana he sido el invitado en sus charlas de café (riquísimo, por cierto), donde David y yo hemos hablado sobre un buen puñado de cosas relacionadas con la literatura (y otras que no tienen nada que ver). Una entrevista diferente, entre amigos, donde podréis conocerme un poco mejor, así como también algunos de mis proyectos futuros.
Ha sido una experiencia magnífica que podéis leer AQUÍ.

lunes, 3 de octubre de 2011

Crónicas de la Marca del Este hace las Américas

En efecto, esta es la ultimísima y magnífica noticia. Según me confirman desde Holocubierta Ediciones, Crónicas de la Marca del Este y otros productos de la editorial (especialmente sus juegos de rol Aventuras en la Marca del Este y Omertá) se venderán dentro de poco en varios países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia. Y todo esto después de que hace unos meses la editorial llegara a un acuerdo con Red Glove para publicar en Italia el juego en el que está basado nuestras antologías de relatos. Se trata de sendos grandes pasos, que dan fe del gran trabajo que están realizando en esta editorial con tantas ilusiones.
Como uno de los autores del libro, me ilusiona la idea de que uno de mis trabajos pueda llegar más allá del charco físicamente.
Y, mientras tanto, seguimos esperando la salida del segundo volumen... y algo más.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"