TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

domingo, 21 de abril de 2013

"El espíritu del lince" en Ontinyent y la Fira del Llibre de Valencia

Saludos, caminantes.
Mientras espero el momento de empezar a hablaros de la nueva novela, "El espíritu del lince" sigue viva y con muy buena salud, un año después de su publicación. La semana que viene tendrá dos citas muy importantes con los lectores.
Por un lado, el viernes estaré en Ontinyent, acompañado por el también escritor Ximo Soler como maestro de ceremonias, disfrutando de una buena tarde mientras presento la obra en la Biblioteca Sant Josep.
Y un día después, podréis encontrarme en la Fira del Llibre de Valencia, en el stand de la librería Bibliocafé, a partir de las 5 de la tarde (aunque yo andaré por el recinto durante todo el día). Estaré encantado de firmaros ejemplares de la novela y conoceros.


No hay comentarios:

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"