TIERRA DE BARDOS, CIERRA.
Pero yo no desaparezco. A partir de ahora podrás encontrarme en mi WEB OFICIAL DE AUTOR pinchando en la imagen inferior. Allí os ofreceré más artículos, noticias, reseñas y todo el contenido habitual en este blog.
¡Muchas gracias a todos por estos años juntos! Os espero en mi nuevo rincón:

A PARTIR DE AHORA PODRÁS ENCONTRARME EN MI WEB DE AUTOR

Alcander, de Luisa Fernández

Ya está aquí... Legados

lunes, 3 de junio de 2013

Avance editorial de "Legados"

Saludos, caminantes.
Hoy quería ofreceros la posibilidad de leer las primeras 26 páginas de mi nueva novela, "Legados", que como sabéis saldrá a la venta este próximo viernes. Ambientada en el juego de rol "Aventuras en la Marca del Este", tiene todo el sabor de esas grandes aventuras fantásticas como "El Señor de los Anillos", "Crónicas de la Dragonlance", "Reinos Olvidados" o "Añoranzas y pesares".
El avance podéis descargarlo en la web oficial de la novela (http://javierpellicer.wix.com/legados#!avance), aunque los chicos del blog "La espada en la tinta" han subido un visor del avance para que podáis leerla on-line, sin necesidad de descargarla, y que os pongo aquí mismo. Para verlo en tamaño grande, solo tenéis que hacer click en el símbolo de la esquina inferior derecha.
Disfrutad con el inicio de las aventuras de Bainis de Robleda, y dejad vuestros comentarios al respecto.


2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡Es una muy buena idea! Sobre todo para acercar tu literatura a aquellos que aún no te conocen. Eso sí, yo lo siento mucho, mucho, mucho, pero no voy a leer el avance. ¡No quiero que me dejes con la miel en os labios! ¡Me lo pienso leer del tirón en cuanto salga! ¡Me leeré todas las páginas! ¡Hasta el ISBN! Bueno, mucha suerte y enhorabuena por la iniciativa. Ya queda poquito para que Legados sea una realidad tangible. Un abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Genial, Javier. Lo comparto enseguida. ¡Enhorabuena! Besazos.

Narración radiofónica de mi relato "Como hadas guerreras"